Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en el barrio de Santa Teresa de Toledo, cuando ya habían comenzado a manipular la cerradura de una clínica con el fin de extraer el bombín.

La intervención tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes, 8 de septiembre, durante uno de los dispositivos de prevención de robos que diariamente establece la Policía Nacional en distintos puntos de la ciudad, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

Los integrantes de un radiopatrulla se percataron de la presencia de un vehículo que circulaba a “muy baja” velocidad por la calle Méjico, levantando las sospechas de los agentes.

Poco después, tres de los detenidos fueron sorprendidos cuando trataban de acceder al interior del local, portando útiles habituales en la comisión de robos con fuerza, como un extractor de bombines, un taladro y tornillos tipo torx. En cuanto al vehículo, este se encontraba ocupado por el cuarto detenido que estaba esperando al resto del grupo con un inhibidor encendido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here