Detenida una mujer con antecedentes por atracar con unas tijeras a un taxista en Albacete

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a una mujer, A. J. D. E. de 50 años de edad y con antecedentes, como presunta autora del robo con violencia al conductor del taxi que había contratado, amenazándole previamente con unas tijeras.

En nota de prensa la Delegación del Gobierno ha explicado que en la madrugada del día 16 se recibió en el 091 una llamada de auxilio de un taxista que había sido atracado por una pasajera.

El taxista había recogido a una mujer para trasladarla a una localidad cerca de la capital. En un momento determinado, la pasajera lo amenazó con unas tijeras exigiéndole la entrega del dinero que llevaba. Ante la negativa de su víctima, le causó una herida. En el forcejeo, el lesionado pudo separarse para esquivar mayores consecuencias.

Inmediatamente, pidió auxilio al 091. Una patrulla policial llegó al lugar del hecho procediendo a la detención de la asaltante y recuperando las tijeras usadas en el atraco.

La detenida, que tiene vigente una orden judicial de ingreso en prisión, ha pasado a disposición del juzgado correspondiente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here