Este domingo, a partir de las 11 horas, el Ayuntamiento de Cuenca ha preparado el ‘Día de la Bici’. Un acto especial, organizado junto con el Consistorio de Llíria (Valencia) para celebrar la etapa número 7 de La Vuelta Ciclista a España 2017 que unirá ambas localidades el próximo 25 de agosto.

Dentro de las actividades programadas se encuentra una marcha en bici por las calles de Cuenca que partirá a las 11 horas del Parque de Adolfo Suárez, en el Barrio de Villa Román, y finalizará en el Paseo del Huécar donde habrá música para animar el ambiente, sorteo de premios y refrescos.

Allí se anunciará el ganador del pack de experiencias wonderbox, de entre los participantes del reto mueveteporcuenca.com que recorran como mínimo 5 kilómetros en bici hasta el próximo domingo. Cabe recordar que quien se descargue la app en ciclogreen.com puede ganar descuentos y regalos por sus km en bicicleta, caminando, corriendo o patinando.

Más tarde, a partir de las 12, la Orquesta de Plectro ‘El Micalet’, de Llíria, ofrecerá en el Auditorio un concierto con algunas muestras del extenso repertorio con el que cuenta la agrupación. Se trata de un evento especial al que se invita a todo el mundo a participar. De carácter gratuito, estas actividades simbolizarán un acto de hermanamiento entre las dos ciudades unidas por el deporte.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here