cospedal-acto-nn-gg-toledo-021016-4

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a tender la mano al presidente regional, Emiliano García-Page, para trabajar por “sacar adelante” a la región a pesar “del insulto y la descalificación” que ha recibido por su parte, tras la ruptura de Podemos del pacto que le permitió gobernar.

“Cuando uno vive en la radicalidad y en la contradicción permanente, el ofrecimiento generoso de la política no lo entiende. Eso es lo que le ha pasado a García-Page”, ha expresado Cospedal en un acto con Nuevas Generaciones en Toledo.

La líder del PP en la región ha asegurado que si Podemos retira su apoyo al PSOE, el PP estará “para todo aquello que sea bueno” para sacar “adelante a Castilla-La Mancha”, desde una posición de “consenso”.

“Hacer un ofrecimiento a quien perdió las elecciones es un ofrecimiento muy generoso, lo mínimo que se merece el PP es que se le respete y no se conteste con el insulto”, ha aseverado.

La “aventura” de Puigdemont lleva a Cataluña “al abismo”

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha avisado al presidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, de que su “aventura imposible”, que “no tiene nada de romántica”, lleva a Cataluña “al abismo”.

Así lo ha manifestado en un acto con Nuevas Generaciones en Toledo, después de que el presidente catalán anunciara un referéndum de independencia en Cataluña para septiembre de 2017, algo que ha calificado de una “aventura sin sentido y ciega”.

“La soberanía de España está por encima de un interés partidista”, ha aseverado la líder del PP, quien ha dicho a Puigdemont que “nadie está por encima la ley” y que “nadie se tiene que creer más que nadie”, al tiempo que le ha preguntado “con qué legitimidad” se va a dirigir a sus ciudadanos si es “el primero” que va a incumplir esta ley.

“Nadie puede utilizar su interés personal por encima de la ley. No se puede estar por encima de la ley, todos somos iguales ante ella. Es la gran conquista de la democracia y esto no lo podemos consentir”, ha asegurado Cospedal.

“La confianza” que representa el PP en un “momento delicado”

María Dolores de Cospedal, ha destacado que la formación que lidera representa la “moderación y la confianza” en un “momento muy importante y delicado para España” y ha rechazado a los “radicales y a la radicalidad” porque, a su juicio, están sustentando “muchas veces” en el “odio y la frustración”.

Así se ha pronunciado la líder del PP en un acto con Nuevas Generaciones en Toledo, donde ha indicado que “la inmensa mayoría de la sociedad” quiere esa “moderación y confianza”, del mismo modo que quieren que los partidos políticos “trabajen por el futuro de este país”.

Cospedal ha aludido a los “radicales” y a quienes representa “la radicalidad”, pues a su parecer, cuando se ponen a hablar, “muy bien”, pero a la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad esa actitud “se transforma en nada”.

“La radicalidad no lleva un proyecto detrás, no hay nada que lo sustente, nada más que muchas veces el odio y la frustración, y eso no es lo que representa el PP”, ha asegurado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here