Cospedal Comisión Economía y Empleo- 100915

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha calificado hoy de “infame” utilizar a los niños para hacer política; “pero cada uno es como es”.

Así se ha pronunciado Cospedal, a preguntas de los periodistas en la mañana de hoy, donde ha presidido la Comisión de Economía y Empleo del PP de Castilla-La Mancha.

De este modo, se ha referido a la fotografía protagonizada por el presidente de la Junta, García-Page, utilizando a escolares para intentar manipular y sacar rédito político con un tema tan sensible como es la Educación.

En este sentido, Cospedal ha recordado que “no es la primera vez” que el Gobierno socialista recurre a este tipo de acciones lamentables e infames.

“Mi presente y mi futuro político es y será Castilla-La Mancha”

Por último, preguntada sobre su futuro político, María Dolores Cospedal ha asegurado que “mi presente y mi futuro político es y será Castilla-La Mancha”, al tiempo que se ha mostrado muy orgullosa de ser diputada regional por Toledo y presidenta del PP de Castilla-La Mancha “y eso es lo que quiero ser y seguir siendo”.

Además, ha pedido al PSOE que “no se preocupe tanto por mi futuro político y se preocupe más por el futuro político del Partido Socialista, que parece que les tiene muy preocupados”, ha concluido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here