incio_asfalto16-1

Una vez realizados los trabajos de fresado en las calles objeto de reforma, este jueves comenzaba el Plan Asfalto 2016. Afectará a 12 calles de la ciudad y la previsión, si el tiempo lo permite, es ejecutarlo hasta el miércoles de la semana próxima

Desde la concejalía de Servicios al Territorio, se informa de los cortes temporales de calles que se producirán para que los vecinos, en la medida de lo posible, eviten en sus desplazamientos circular por ellas buscando rutas alternativas. También se solicita que se atienda la señalización provisional que la empresa va a utilizar en sus trabajos y se agradece a los vecinos comprensión por los inconvenientes que estos trabajos de asfaltado de calles puedan ocasionar.

Este jueves se tenía previsto intervenir en las calles Cabo Noval, Cartagena, Matadero y en el cruce de las calles Nueva con Altillo. El  viernes los trabajos continuarán en la calle Matadero y se prolongarán en las calles Buenos Aires y Enseñanza. Ya la semana próxima, el lunes será el turno para las calles Santa María, Antonio López y Juan José Navarro; el martes México, Ronda y Sancho Panza y por último el miércoles se asfaltará la calle Socuéllamos desde la rotonda de la estación de autobuses hasta José María Cepeda.

Los trabajos también podrían incluir parcheos o reparaciones puntuales en las inmediaciones de las calles objeto de mejora. Por último se incide en que las previsiones de ejecución anunciadas de este Plan Asfalto 2016, que también incluye la señalización horizontal de estas calles, podrían sufrir cambios en función de las condiciones meteorológicas que se den estos días.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here