Milhojas de Solomillo al Queso, de Cervecería New York, ha sido la elaboración ganadora en el  Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso” 2017 organizado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso. El segundo clasificado ha sido Restaurante Casa Justo con un Brioche con ragú de rabo de toro, boletus y ajetes y Restaurante La Antigua con la tapa Bacalao con ajo negro y leche de puerro ha quedado en tercer lugar.

El concejal de Turismo, Raúl Zatón, tras felicitar a los ganadores, explicó que se trata de un concurso con el que el Ayuntamiento de Tomelloso busca revitalizar los establecimientos hosteleros de la ciudad. Zatón subrayó la alta participación de esta edición, superando a la del pasado año y mejorando los premios de los clientes. En ese sentido el concejal puso en valor el esfuerzo de la hostelería de Tomelloso por aumentar los premios en metálico de los sorteos con lo que se ha aumentado, también la participación del público.

Desde el área de Turismo se seguirán fomentando iniciativas como esta, anunciando el concejal la creación de nuevos concursos. Adelanto la celebración de “Tapeando Tomelloso”, una iniciativa que tendrá lugar dentro del presente año.

En el acto, celebrado en la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento, también se hizo entrega a los clientes que han participado en las votaciones de los premios donados por los propios establecimientos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here