El alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real), Antonio Lucas-Torres, ha anunciado durante la celebración de la Festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo de la Policía, la incorporación de tres nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local, al tiempo que ha destacado el trabajo que realizan.

El primer edil ha participado junto a los agentes de la Policía Local en los actos conmemorativos que se han desarrollado en la localidad, que han comenzado con la celebración de una función religiosa, en la que los agentes de la Policía Local han estado acompañados por efectivos de la Guardia Civil y por distintos representantes de la Corporación Municipal, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Lucas-Torres, tras felicitar y poner en valor el trabajo que llevan a cabo, ha destacado “el éxito de las distintas operaciones que realizan en el casco urbano”.

Acciones que, por otro lado, “se amplían en todo el término municipal gracias a la colaboración y al trabajo conjunto que realizan con los agentes de la Guardia Civil”, ha concretado.

En esta línea, ha destacado que “la coordinación entre las distintas administraciones públicas y los cuerpos de seguridad del Estado es fundamental para evitar malgastar el dinero público y conseguir los objetivos de garantía del bienestar y la seguridad de los ciudadanos, por lo que en un día como hoy se hace más necesario si cabe felicitar al cuerpo por su trabajo diario”.

Finalmente, Antonio Lucas-Torres ha felicitado a todos los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que “en el primero de octubre trabajaron y velaron por mantener la unidad de España haciendo cumplir las leyes y la Constitución y de manera muy especial a los cuatro agentes de Campo de Criptana que estos días están trabajando en Cataluña”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here