cartel_carrera_angelescustodios

La comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real y el Club de Atletismo Polcre se unen otro año más para llevar a cabo la Carrera Policial Santos Ángeles Custodios. El próximo sábado 26 de septiembre a las 19.00 horas, junto a la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, se efectuará la salida y llegada de los participantes.

Con 9 kilómetros de recorrido, la carrera se celebra en honor a los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía. Aunque se hace un especial llamamiento a todos los Policías Nacionales, Locales, agentes de la Guardia Civil, familiares y amigos mayores de 16 años, esperando al menos un 25% de participación del gremio, la prueba está pensada para que todo el mundo pueda participar sin ninguna dificultad.

Las inscripciones son gratuitas, únicamente se pide a los corredores una donación simbólica de al menos un kilo de alimentos en el momento de ir a recoger el dorsal. Las donaciones se entregarán posteriormente al Banco de Alimentos de Ciudad Real y se sumarán a los alimentos que desde la semana pasada están depositando los trabajadores del CNP en los cajones solidarios instalados en las diferentes brigadas.

Al finalizar la carrera se realizará el sorteo de los premios, novedad de esta edición, entregándose a los participantes además una bolsa del corredor. Esta nueva edición cuenta con “un sorteo de regalos entre los que se encuentra una tablet”, nos adelanta el propio comisario provincial de la Policía Nacional, Emilio Durán. Además se hará entrega de 3 trofeos en las distintas categorías, no siendo acumulables los premios.

El mismo comisario expresaba su satisfacción con las previsiones de asistencia, que van en aumento edición tras edición, permitiendo al CNP contribuir en mayor medida a la labor del Banco de Alimentos.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha querido agradecer personalmente a Emilio Durán no sólo la labor solidaria que realiza el CNP a través de esta carrera sino que también le ha transmitido su agradecimiento por su tarea diaria “velando por la sociedad”.

La entrega de los alimentos recogidos en esta III Carrera Policial de los Santos Ángeles Custodios se efectuará el día 30 en la sede de SEUR, también colaborador del Banco de Alimentos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here