Caja Rural Castilla-La Mancha ha reiterado su “respaldo y apoyo” a los empresarios de la provincia de Albacete durante uno de los actos programados del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), en el que el presidente de la entidad, Javier López Martín, ha firmado el libro realizado con motivo de esta efeméride.

En este sentido, López Martín, que ha sido recibido en su visita a esta sede por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfato, ha mostrado la predisposición de Caja Rural a “continuar facilitando la liquidez y el crédito que requieren los empresarios para promover sus proyectos y negocios”, según ha informado la entidad bancaria en una nota de prensa.

La reunión también ha servido para presentar al presidente de FEDA al nuevo director territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior García, quien asume este cargo con “la firme intención de atender los requerimientos de empresas, pymes y autónomos de la zona”.

Por su parte, el presidente de FEDA ha agradecido la visita efectuada y ha trasladado su visión de la situación actual que está atravesando el colectivo empresarial albaceteño y de la propia Confederación Empresarial.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here