20150927 REUNION CAJA RURAL APANAS

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, recibió en la sede central de la entidad financiera a la presidenta de la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos de Toledo (APANAS), María del Mar Azaña, y su gerente, Sagrario Balmaseda, para intercambiar impresiones sobre la celebración este año del 50 aniversario de ambas entidades.

Gómez Mora felicitó afectuosamente a APANAS Toledo por su medio siglo de vida, cuya trayectoria destacó que ha ido paralela a la de Caja Rural Castilla-La Mancha, con la misma vocación de servicio a la tierra y especial dedicación y sensibilidad hacia los colectivos más vulnerables.

El presidente de Caja Rural destacó su “estrecha, afectuosa y cercana” relación con APANAS y dio la enhorabuena a su “excelente equipo de profesionales, voluntarios y familias por su esfuerzo diario, ilusión y generosidad”.

“Lo importante no son los 50 años pasados, sino los que quedan por delante para seguir trabajando por nuestra tierra y las personas que más lo necesitan, poniendo todo nuestro cariño, entrega y pasión por el trabajo bien hecho”, concluyó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here