La concejal de Empleo del Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha visitado este jueves el barrio de Buenavista para conocer de primera mano las labores de limpieza que el Consistorio está llevando a cabo en el rodadero situado en la parte trasera de la calle Alemania, actuación que responde a una demanda de los vecinos del barrio.

La actuación que se lleva a cabo estos días consiste en el desbroce y limpieza de la zona de rodadero situada entre la pantalla acústica de la carretera de circunvalación (TO-20) y la parte trasera de las viviendas adosadas de la calle Alemania. De esta manera, se mantiene saneada la zona y se retira la maleza para prevenir incendios, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Inés Sandoval ha señalado que se trata de una demanda de los vecinos del barrio de Buenavista por la proximidad en que se encuentra esta zona a las viviendas, una petición a la que ahora el Ayuntamiento ofrece una respuesta “como lo estamos haciendo en todos los barrios”.

La concejal ha explicado que el Gobierno de Milagros Tolón mantiene un contacto permanente con las asociaciones vecinales “porque los residentes son los que mejor conocen su barrio y mejor conocen sus necesidades y deficiencias. No hace falta hacer obras faraónicas, en ocasiones basta con arreglar nuestras calles, parques y jardines para mejorar el día a día de los vecinos y vecinas de Toledo”, ha concluido.

La actuación la ha llevado a cabo el Ayuntamiento movilizando para ello a personal del Plan Extraordinario de Empleo, que durante este año están trabajando en diferentes intervenciones de mejora del entorno urbano en todos los barrios de la ciudad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here