pedro-garcia

Fuente: interbenavente.es

Carpe Diem Teatro El XX Certamen de Teatro Aficionado Ciudad de Benavente entregó sus premios, envuelto en el ambiente especial y espectacular con el que el grupo de Teatro Intercazia y su representación de “A nadie le amarga un dulce” le dio al evento

El grupo de Tomelloso, Carpe Diem Teatro El grupo Carpe Diem de Tomelloso, con su obra Andrónicus se llevó cinco premios. El premio al Mejor Actor Principal fue para Pedro García por el papel de Tito Adrónico. Lola Blanco por su interpretación de Lavinia, la hija del general fue la Mejor Actriz de Reparto. El galardón al Mejor Vestuario  fue para Luisa González.  Andrónicus obtuvo, además, el galardón al Mejor Montaje y el Segundo Premio a la Mejor Representación.

berlanga

Este triunfo se suma a los reconocimientos y premios obtenidos con este montaje en distintos certámenes.  Concretamente en los II Premios Nacionales Escenamateur 2016,  XXXVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Alfajarín 2016, XV Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo 2016 en Roquetas de Mar, II Festival de Teatro Regional Francisco Nieva 2016 y X Certamen Nacional de Teatro Aficionado Lagasca 2016 de El Barco de Ávila.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here