psoe tomelloso

(LANZA/enTomelloso.com)

La Ejecutiva provincial del PSOE en Ciudad Real ha aprobado en su reunión de esta mañana la lista que va a presentar al Comité provincial de la candidatura al Congreso de los Diputados y la Senado de cara a las Elecciones Generales de diciembre de este año. La concejala de Tomelloso, Ana María Martinez Losa, ha sido elegida como número 2 en la lista al Senado.

La diputada nacional y viceportavoz del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Isabel Rodríguez encabezará la lista del PSOE por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, el número dos corresponde al ex presidente de Castilla-La Mancha y actual diputado nacional José María Barreda; Gemma María García García será la número tres de la lista, Emiliano Almansa Rodríguez será el  cuarto y Manuel Castaño Serrano el cinco. Esta candidatura representa a Puertollano, Ciudad Real, Calzada de Calatrava, Almadén y La Solana.

“Es una candidatura de renovación y experiencia y de más mujeres que hombres”, ha dicho en declaraciones a los medios la secretaria de Organización del PSOE en Ciudad Real, Blanca Fernández al tiempo que ha considerado que se trata de una candidatura que “aporta ilusión para movilizarse en estas elecciones y ganarlas”.

La propuesta al Senado estaría encabezada por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, Ana María Martínez Losa de número dos y de número tres Luis Rubio. Ana María es concejala en Tomelloso y miembro de la ejecutiva provincial de PSOE. Luis Rubio es de la agrupación de Alcázar de San Juan y miembro de Juventudes Socialistas.

Jimenez y Martinez

Ana María Martínez Losa: “Mi nombramiento es una recompensa a la labor de la Agrupación de Tomelloso”

Puestos al habla con Ana María Martínez Losa, señalaba a enTomelloso.com, que tras esta elección estaba “muy contenta, muy agradecida” y se “sentía muy orgullosa”. La concejala entendía que este nombramiento es una recompensa a la labor realizada por la Agrupación Socialista de Tomelloso durante todo este tiempo, “se han conseguido cosas muy importantes y la ejecutiva provincial ha considerado que Tomelloso merece un puesto importante en las listas”.

Ana María Martínez está convencida de que va a ser Senadora por Ciudad Real en las próximas elecciones generales. Actualmente de los cuatro senadores  de la provincia de Ciudad Real, tres son del PP y uno del PSOE, pero las próximas elecciones “las va a ganar el PSOE”, como viene siendo la línea desde las locales y autonómicas. “Conseguiremos darle la vuelta a la situación actual y seré senadora”, aseguró para acabar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here