Los albaceteños están citados este jueves, día 5 de octubre, a las 22.00 horas, en la Plaza Virgen de los Llanos, situada en el exterior de la Catedral de Albacete, a una Concentración en Oración por la unidad y concordia entre los españoles, especialmente aquellos que viven en Cataluña.

El Obispo de Albacete asistirá a este acto, que ha surgido a iniciativa del Obispado de Albacete a través de la Dirección Diocesana del Apostolado de la Oración, y que cuenta con la colaboración de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos.

Por este motivo, la imagen de la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete, presidirá el acto a las puertas de la Catedral, al que asistirá el obispo, Ciriaco Benavente, que dirigirá una breve alocución a los allí presentes, según ha informado la Real Asociación Nuestra Señora de los Llanos en un comunicado.

La convocatoria “está enfocada a reunir de forma pacífica a todos los albaceteños para que, juntos en oración y en presencia de la patrona, la Virgen de Los Llanos, pidamos por la solución de los graves acontecimientos que están sucediendo en los últimos días”, ha detallado la Asociación.

En el acto participarán el Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias y San Felipe Neri y al Sexteto Kalé Barroca, que acompañarán la oración de los albaceteños por el conjunto de los españoles.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here