El concejal de Personal del Ayuntamiento de Almansa, Valentín Laguía, ha explicado que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba íntegramente las bases que han de regir las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de cuatro plazas de policía del cuerpo de Policía Local y una plaza de Técnico Medio (escala de administración especial).

Así, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el BOE, finalizando el próximo 20 de septiembre. Las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almansa y página web www.almansa.es, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El número de plazas convocadas será ampliada a dos policías más una vez aprobada definitivamente la oferta pública de empleo en la cual, además de estos dos policías se solicita la convocatoria de un fontanero, un informático y dos plazas en las escuelas infantiles. Dicha ampliación se hará pública más adelante. La presentación de solicitudes se efectuará en el Registro General de entrada del Ayuntamiento.

El alcalde, Francisco Núñez, ha querido manifestar que con esta primera convocatoria de empleo público el Ayuntamiento de Almansa abre una nueva vía de creación de empleo a través del aumento de la plantilla municipal, anunciando que se está negociando llevar la oferta de empleo público al máximo permitido en los próximos tres años para cubrir numerosas plazas de empleo público.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here