boheme_2012_1_0

Ya se pueden adquirir anticipadamente las entradas para el espectáculo operístico La Boheme de Giacomo Puccini que el Teatro Municipal de Tomelloso acogerá el próximo 29 de octubre. Las entradas se pueden retirar desde hoy martes en la Posada de los Portales al precio de 16 euros en butaca y 14 en anfiteatro. La Boheme es uno de los platos fuertes del área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso para la temporada de espectáculos culturales que programa a través del programa Platea del Instituto Nacional de las Artes escénicas y de la Música del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Presentado por la Compañía Lírica Ópera 2001 en cuatro actos, La Boheme describe los precarios y tumultuosos amores de los bohemios Rodolfo y Mimí, Marcelo y Musetta. La ternura de la pequeña costurera Mimí trae luz y calor al poeta Rodolfo a pesar de la pobreza con la que viven intensamente su amor.

El espectáculo se ofrecerá en versión original con subtítulos en castellano y tiene una duración aproximada de 3 horas con dos pausas de 10 minutos y un intermedio de 20. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 29 de octubre a las 20’00 h.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here