El pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva acogerá el sábado el XIII Encuentro de Encajeras “Ciudad de Tomelloso” que organiza la Universidad Popular, un acto con el que se cierra el curso académico 2016-17.

El programa dará inicio a las 10’00 h. con la recepción de participantes para después comenzar con una demostración de encaje de bolillos. A las 12’30 h. habrá unas actuaciones protagonizadas por los alumnos de los talleres de bailes de salón y de guitarra y a las 13’15, está prevista la entrega de diplomas de participación y un obsequio para todas las participantes. También se ha programado una comida de hermandad y a las 18’00 h. se visitará en la Posada de los Portales la exposición de trabajos de la Universidad Popular, una visita con la que se clausurará el encuentro de encajeras de este año.

Según la organización esta prevista la participación de unas 300 encajeras, en total 24 grupos, procedentes de localidades de las provincias de Toledo, Cuenca, Albacete y Ciudad Real, además de otras asociaciones de Parla, Úbeda y Jaén. La UP de Tomelloso podrá a disposición de los participantes y del público en general que quiera asistir al encuentro un servicio de autobús gratuito que saldrá de la plaza de España hasta la Ciudad Deportiva a las 09’45 h. y otro de regreso a las 13’45 h.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here